Muestras gratis de Escada Joyful

¿Te gustan las fragancias de Escada? A mi me encantan pero son un poco caras y no siempre puedo permitirme comprarlas por lo que al final siempre utilizo colonias más económicas (pero que huelen genial también ;-)).

publicidad

Dibujo

Lo bueno es que Escada suele sacar promociones de muestras de regalo para que puedas probar sus productos totalmente gratis.

De hecho, hoy te voy a contar cómo conseguir una muestra de la Escada Joyful, la nueva fragancia de la marca. Yo supongo que será una muestra pequeñita pero para perfumar un cajón, el bolso o para una ocasión especial a mi me encanta ;-).

Para solicitar la muestra gratis tienes que:

publicidad

  • Entrar en la web de la promoción. Cuando entras te solicita que indiques un país, no se por qué hemos detectado que el formulario de España no funciona por eso tienes que seleccionar United Kingdom
  • Clicar en “Get your Sample”
  • Rellenar el formulario (ahora ya si tienes que indicar España en el país).

En la web no indica la fecha tope ni el número de existencias disponibles así que si al pedirla te indica que no quedan unidades disponibles te estaríamos súper agradecidas si nos lo comunicas así lo compartimos con toda la comunidad y evitamos que otras usuarias rellenen el formulario para nada.

Ah! Y si te decides a pedirla, no dudes en subir la foto a nuestro muro para saber cuándo van llegando, así entre todas tenemos las muestras controladas.

Puedes ver más muestras gratis y regalos (de cosmética y más sorpresas) clicando aquí.

¡Muchas gracias Ahorradoras!