Pan gratis todos los días en Supersol

¿Qué te parecería que te regalaran dos barras de pan solo por hacer la compra? ¿Genial no?

publicidad

Pues ahora gracias a la cadena de supermercados Supersol es posible ya que por cualquier compra superior a 15 euros te regalan el pan del día siguiente, así de sencillo.

oferta-panjpg

En principio esta campaña solo era válida para los lunes pero Supersol la ha ampliado y es válida para todos los días de la semana de lunes a domingo.

¿Y cómo puedes conseguir estas barras de pan gratis? Pues es muy sencillo. Solo tienes que efectuar una compra igual o superior a 15 euros, conservar el ticket de compra y presentarlo en tu supermeracado Supersol al día siguiente. De esta forma recibirás dos barras de pan de la sección de panadería del establecimiento.

publicidad

Tienes toda la información sobre esta promoción en la web de Supersol.

Además, para que la compra te salga todavía más barata, puedes imprimir estos cupones descuento con los que puedes ahorrar hasta 42,15 euros.

Así que ya sabes, aprovecha estas oportunidades que euro a euro al final conseguimos que el bolsillo note la diferencia ;-).

Recuerda que puedes más muestras gratis y regalos clicando aquí.

Ah! y muy importante. Si vas a hacer alguna compra online, no te olvides de echar un ojo a la sección de descuentos de Ahorradoras en la que encontrarás ofertas y promociones para tus compras.

¡Feliz ahorro Ahorradoras!