Gratis cursos y talleres de maquillaje de L’Oreal

¿No sabes qué tipo de maquillaje te sienta mejor o qué básicos debes meter en tu neceser de viaje para que no se convierta en otra maleta?. ¡Esta entrada es para ti!

publicidad

Cada mes L’Oréal ofrece cursos de maquillaje y talleres gratuitos para que te saques todo el partido posible y estés aún más guapa.

Talleres L'Oréal

Estos cursos y eventos tienen lugar en la nueva tienda de L’Oréal de Madrid, en la calle Fuencarral, 59.  Si quieres asistir a alguno de estos talleres o eventos de maquillaje gratuitos tienes que reservar cita de la manera que prefieras.

Para que te hagas a la idea de lo que puedes aprender con este recurso gratuito ideal para nosotras, tendremos:  talleres con coaches de belleza, cursos de automaquillaje,  nos enseñarán looks innovadores además de clases temáticas, etc…:

publicidad

Puedes reservar tu plaza sin pagar nada de cualquiera de estas dos formas:

  • Llamando por teléfono al 91 521 33 11.
  • Descargándote la App de L’Oréal en tu móvil y pidiendo cita online.

Yo ya estoy mirando el mío porque parecen realmente interesantes.

Y ya sabes que si pruebas alguno de ellos, nos encantará que nos cuentes qué tal ha sido la experiencia :).

Recuerda que puedes ver muchos más cursos y recursos gratuitos clicando aquí.

Ah! Y muy importante. Si te gusta la cosmética natural pero no quieres gastar un montón de dinero, no te pierdas las súper rebajas de Bottega Verde en las que encontrarás un montón de productos para estar guapísima este verano por muy poco y de forma totalmente natural. Puedes verlas clicando aquí.

¡A por ello, ahorradoras!