Títeres para los peques gratis en Madrid

Dibujo¿Conoces el Teatro de Títeres al aire libre de El Retiro? Si eres de Madrid es muy probable que de pequeñ@ te llevaran a ver los cuentos que allí se representan.

publicidad

A mi me encantaba ir cuando me llevaban mis padres, siempre me lo pasaba bomba, por eso siempre se lo recomiendo a todos los que vienen a Madrid con sus peques.

emotionheader (1)

Este teatro de títeres se encuentra situado en el Paseo de México del Parque de El Retiro. Las funciones son gratuitas, sin necesidad de reservar entrada y además tienen lugar todos los sábados y domingos en diferentes horarios según la temporada.

publicidad

Pero lo que te quiero contar es que ayer día 10 comenzó el Festival Titirilandia 2014 en el que hasta el 31 de agosto podrás disfrutar totalmente gratis de funciones de títeres representadas por distintas compañías venidas de todo el país.

Además, el día 31 de agosto tendrá lugar una maratón de 12 de la mañana 23 horas en la que participarán en el Teatro de Títeres diversas compañías nacionales e internacionales.

Las funciones serán a las 20:30 horas y puedes consultar toda la programación en la web del Festival.

La verdad es que si vives en Madrid o vas a venir de visita es una oportunidad genial de que los peques se lo pasen genial y los mayores disfruten también :-).

Ir a: Títeres para los peques gratis en Madrid

Recuerda que quedarse en la ciudad en verano no tiene por qué ser aburrido. En Ahorradoras te proponemos cada semana planes gratis para disfrutar de la ciudad como cine gratis este verano o 9 lugares con encanto para visitar gratis.

publicidad

¡Feliz verano Ahorradoras!