Cine gratis por la compra de lentillas Alcon

La verdad es que llevo unas semanas súper contenta con la cantidad de promos que están saliendo en las que te regalan entradas de cine gratis ;-). Para ponértelo más fácil, abajo te dejo todas las promociones de cine gratis recopiladas. Si sabes otras, no dudes en dejar tu comentario o enviarnos un mensaje privado a través de Facebook o un mail.

publicidad

Ante todo, te recuerdo que puedes acceder a las pelis de WuakiTv de manera gratuita durante todo un mes: ver info. Pero si no quieres suscribirte aun teniendo el mes gratis, igual te puede interesar lo que te cuento en esta entrada.

Sin título

Esta vez es la marca de lentes de contacto Alcon la que te invita a ver en casa la película que quieras en la plataforma Wuaki.Tv solo por comprar dos productos de la marca. Te cuento:

Por la compra de dos productos Alcon tu óptico te entregará una tarjeta con un rasca en el que viene un código. Introduce en la web de la promo:

publicidad

  • El código promocional.
  • Los códigos de barras de los dos productos.
  • La respuesta a la pregunta que te harán sobre el pack.
  • Tus datos personales en el formulario.

Una vez hayas rellenado todos los datos anteriores recibirás en tu correo un código de 4€ que podrás canjear por la película que quieras en la plataforma Wuaki.TV.

Además, si no necesitas lentillas ahora no te preocupes porque la promoción estará activa hasta el 31 de diciembre.

Tienes toda la información y las bases legales en la web de la promoción.

Y si no utilizas lentillas, todavía llegas a tiempo de conseguir entradas de cine gratis en las siguientes promociones:

¡Así si que se puede disfrutar del verano!