Muestras gratis del perfume Boss Ma Vie

Ya sabes que en Ahorradoras nos encanta recopilar todas las muestras gratis que encontramos para que puedas solicitarlas más fácilmente.

publicidad

A mi me gustan especialmente las de perfumes ya que e permiten probar fragancias distintas totalmente gratis. Incluso si se trata de muestras pequeñas estilo “sobrecito” porque me las puedo guardar en el bolso para que den olor… ¡me encanta!

boss

Las muestras gratis de hoy son del perfume de Hugo Boss, Boss Ma Vie y solicitarlas es muy sencillo, solo tienes que seguir los siguientes pasos:

publicidad

  • Entra en la web de la promoción.
  • Cuando aparezca la opción del idioma deja la opción en inglés que es la que sale por defecto ya que si eliges español la opción de muestras gratis no aparece.
  • Rellena el formulario y clica en “order sample”.

Si lo has hecho correctamente te aparecerá el siguiente mensaje:

Sin título

En la web de la promo no indica la fecha límite ni el número de unidades disponibles, así que date prisa en solicitar estas muestras gratis ;-).

Si al pedirlas te indicara que ya no quedan te agradecemos infinitamente nos lo hagas saber para poder informar a toda la comunidad y que no tengan que perder el tiempo rellenando el formulario.

Recuerda que puedes ver muchas más muestras gratis clicando aquí.

¡Muchas gracias Ahorradoras!