Opinión apartamentos Novelty Salou

novelty salou

Esta tarde estaba buscando unos vídeos en el ordenador y, entre infinitas carpetas con fotos, me han aparecido las de cuando estuvimos en los apartamentos Novelty de Salou.

Me gusta mucho inmortalizar momentos pero me estresa una barbaridad clasificar fotos, guardarlas o revelarlas. Uff, es de esas cosas que se me han muuuy cuesta arriba. :-S Pero, oye, cuando las ves, qué recuerdos!! Y más si has viajado con pequeñajos que, de un año para otro, cambian tanto… :-).

El caso es que, en esta entrada, quiero compartir contigo mi opinión sobre este edificio de apartamentos frente al mar de Salou (Tarragona). A mi me resulta tremendamente útil leer opiniones de otras personas que han estado en alojamientos por los que tengo interés; bien sean hoteles o apartamentos así que si puedo aportarte mi punto de vista, ¿Por qué no hacerlo?

También lo hice en su momento sobre otros hoteles como el Expo Hotel de Valencia, el Bahía Príncipe de Tenerife, el Gran Hotel Peñíscola, Estival Park en La Pineda, los MH Apartments de Barcelona… y lo que no son alojamientos, en la sección Reviews.

publicidad

Bien, si empiezo diciéndote que ya tengo reservada una semana para el próximo año para Novelty ya deducirás que me gustan. De hecho, las últimas semanas e intentado buscar uno disponible para unos días de finales de Agosto, cosa que está resultando bastante difícil.

No hace falta que te diga que Salou es una ciudad altamente turística, que crece día a día en servicios e infraestructuras y que cuenta con numerosos atractivos familiares (reconocido como destino de turismo familiar). El más conocido, Port Aventura. En Ahorradoras tienes recopilados los descuentos para tu entrada a Port Aventura, 2×1 y demás ;-).

En los alrededores de Salou, además de playas y más playas, tienes La Pineda con Aquópolis, Aquum ( Spa genial!!), Tarragona, Reus….

Lo que más me gusta de los apartamentos Novelty, sin duda, es su ubicación. Están en pleno paseo marítimo de Salou, lo más cotizado en pleno verano!! jajajaja. Basta con cruzar el paseo marítimo para disfrutar de la playa. Alrededor, hay todo tipo de restaurantes, tiendas, paradas de bus, espectáculos, las impresionantes fuentes, destacando la fuente cibernética, etc… Vamos, para mí, lo más!

novelty salou apartamentos alquiler

Por motivos de trabajo/amor a Salou, suelo ir varias veces al año y siempre me alojo en el centro de la ciudad (zona residencial), concretamente en Jardines Paraisol (los apartamentos están divinos y suelen ser muy baratos: ver precios) o en Novelty, si es verano. Yo es que no soy mucho de la zona turística de Salou, la de la marcha,al final del paseo marítimo. Es cuestión de gustos!

Los edificios de apartamentos Novelty son antiguos, la verdad. Vete tú a saber los años que tienen pero tienen tela… Es decir, no esperes lo similar a un 4 estrellas porque ni su fachada ni su interior cumplirá tus expectativas pero, oye, son apartamentos (más barato que hotel) y la ubicación es de 10.

Muchos de ellos están reformados. No todos los apartamentos miran al mar ya que son varios bloques pero sí muchos, si no de frente, te ofrecen buenas vistas al mar de lado.

Hay dos piscinas comunitarias y para de contar.

publicidad

novelty salou apartamentos alquiler

Es decir, en el propio “complejo” no hay más instalaciones pero tampoco las necesitas porque al lado ya tienes de todo.

novelty salou apartamentos alquiler

Los apartamentos son pequeños. El nuestro tenía cocina-comedor con sofá cama y terraza con mesa y sillas, habitación con cama de 150 y baño.

novelty salou apartamentos alquiler

novelty salou apartamentos alquiler

Se veía el mar de lado.

novelty salou apartamentos alquiler

novelty salou apartamentos alquiler

A pesar de que la semana fue lluviosa a más no poder salvo dos días en que aprovechamos para irnos volando a la playa, disfrutamos mucho de nuestra estancia en Salou.

novelty salou apartamentos alquiler

En conclusión; si buscas apartamento en pleno paseo marítimo de Salou y poder ir a la playa andando con solo cruzar la calle, es ideal! Si buscas, más instalaciones como spa, miniclub, actividades de animación, restaurantes… en esta zona de la Costa Dorada, te recomendaría más Estival Park en La Pineda. Lee mi experiencia aquí.

Echa un vistazo a los precios de Novelty en Booking o Destinia. Otra opción es darte una vuelta por webs de anuncios de particulares o agencias. También puedes ver Estival Park La Pineda.

¿Has estado en la Costa Dorada? ¿Dónde te alojaste?