Entradas gratis para Bioparc en Valencia

Entradas gratis para Bioparc en Valencia

publicidad

¿Conoces el Bioparc de Valencia? Se trata de un zoológico de más de 100.000 m2 pero que, a diferencia de otros, está plenamente concienciado con la conservación de la naturaleza y el respeto por los animales. Además, ofrece un montón de actividades para que niños y mayores conozcan más acerca de los animales y sus hábitats.

Pues bien, hoy te traigo una buenííííííísima noticia, y es que, para celebrar el 2º cumpleaños del gorila Ebo (una de las estrellas del parque), el sábado 25 y el domingo 26 de octubre  los niños menores de 12 años ¡tienen entrada gratis!.

Lo único que pide Bioparc a cambio de esta entrada gratis es que los niños aporten 1€ destinado a proyectos de conservación de la Naturaleza a través de la Fundación Bioparc.

publicidad

Entradas gratis para Bioparc en Valencia

Si este fin de semana estás en Valencia o alrededores con los peques de la casa, te aconsejo que aproveches esta oportunidad de conocer uno de los parques zoológicos más grandes del mundo (como ellos aseguran).

Puedes ver toda la información sobre esta jornada de entradas gratis en la web de Bioparc.

Y recuerda que si quieres seguir ahorrando en tu estancia en Valencia puedes echar un ojo a esta entrada en la que te hablamos de los cafés teatro de Valencia.

Ah! Y por supuesto, si conoces más promociones para Bioparc, no dudes en dejar abajo tu comentario. ¡¡ Mil gracias, Ahorradoras!!