Gratis un pase anual para Parque Warner

publicidad

banner_blackfridaycecotec

Gratis un pase anual para Parque Warner

¿Te gustaría disfrutar de un año entero de entradas gratis en el Parque Warner para ti y tu familia? Pues ahora es posible gracias a este concurso que el parque ha organizado en su página de Facebook.

Resulta que el Parque Warner ha organizado un sorteo por el que regala un pase anual (válido hasta el 30 de diciembre de 2015) para ti y toda tu familia gratis. ¿Y qué pasa si todavía no tienes familia? Pues que podrás elegir a un amigo, familiar, pareja, vamos, a quien tú quieras.

Participar en este sorteo es súper sencillo, solo tienes que:

publicidad

Tienes hasta el 9 de Noviembre para participar en este sorteo, así que date prisa, que no todos los días surgen oportunidades como ésta.

publicidad

Puedes ver toda la información y resolver todas tus dudas en la página de Facebook de Parque Warner y nuestro recopilatorio de descuentos para el parque Warner.

Y si no tienes la suerte de ganar este pase no te preocupes porque puedes seguir disfrutando con los planes de ocio gratis que te proponemos en Ahorradoras o el resto de recursos que cada día compartimos en este blog de ahorro.

¡Mucha suerte!