Muestras gratis en El Corte Inglés

Hace ya unos días que vengo viendo en la televisión el anuncio de Secretos de belleza de El Corte Inglés… pues bien, si teníais pensado comprar alguna cremita u os interesa probar algún producto nuevo, atentas a esta entrada! 🙂

Por una parte y hasta el 19 de octubre, el Corte Inglés ofrece hasta el 20% de descuento en las compras que realices online de una selección de productos de perfumería, cosmética, cuidado personal y maquillaje.

publicidad

Eso si, el descuento podrás canjearlo hasta el 19 de noviembre en la siguiente compra que hagas de productos de esos mismo departamentos.

Puedes ver las bases de esta promoción aquí.

Secretos de belleza el Corte Inglés

Por otra parte, en el catálogo de belleza de El Corte Inglés verás que puedes conseguir muestras gratis de productos cosméticos y de perfumería de alta y media gama, como por ejemplo:

  • Muestra gratis de la nueva gama de maquillaje Skin Luminizer de Max Factor. La promoción es válida hasta agotar existencias (20.000 unidades).

Maquillaje Max Factor

publicidad

  • Pásate por tu stand habitual de Dolce & Gabanna y conoce su nueva gama de cuidado facial. Además conseguirás un asesoramiento personalizado.
  • Muestra gratis de la fragancia Black Opium de YSL que ya te comenté en esta entrada.
  • Muestra gratis de la crema facial de Olay Regenerist. Consíguela en tu stand de El Corte Inglés o siguiendo los pasos en la entrada que hicimos sobre ella aquí.

Otras promociones que tienen al comprar productos de diferentes marcas son estos:

  • Por la compra de 2 productos Sisley, te regalan un neceser con minitallas. Y si acudes a alguno de sus stand, recibe un masaje gratis con aceite a la rosa negra.
  • Compra el perfume de Bulgari Man in Black y te regalan un estuche con vaporizador de viaje de 15 ml. y un gel de ducha de 40 ml.
  • Compra un producto de Biotherm y te regalan 10 días tu tratamiento experto.
  • Por la compra de productos de tratamiento facial de Elisabeth Arden, te regalan un neceser con minitallas de regalo.
  • Por la compra de productos de Estée Lauder podrás conseguir una mascara de pestañas, un neceser, suero y cremas de tratamiento facial o un brillo labial.

Estee Lauder

Te recomiendo encarecidamente que antes de pasarte por cualquier stand de estas marcas te mires bien el catálogo y te leas la letra pequeña de cada una de estas promociones.

Así, si no te interesa, no harás el viaje en vano 🙂

Ir a: Catálogo de Secretos de belleza

Y recuerda que puedes consultar más promociones en nuestra sección de muestras gratis.