Muestras gratis para hombre de Comme des Garçons

¡Hola! Hoy te traigo muestras gratis de perfume para hombre de Comme des Garçons.

publicidad

Comme des Garçons es una marca más bien carita, así que si ya la conocías y te gusta, pide una muestra gratuita de otro de sus perfumes, y si por el contrario es la primera vez que oyes hablar de ella, antes de comprar, prueba suerte con cualquiera de las 7 muestras que ofertan.

Por las imágenes de la web parece que las muestras son toallitas perfumadas, pero como siempre os digo y de ser así, después probarlas son perfectas para ambientar cajones o bolsos.

Desde luego, si te gustan los aromas amaderados seguro que Wonderwood te gustará. También tienen notas amaderadas las fragancias Blue Encens, Blue Cedrat y Blue Santal.

Muestra Comme des GarçonsEn cambio, las fragancias 2 y 2Man son de notas chipre.

Muestra Comme des GarçonsY más fresquita es Amazing Green con notas verde.

publicidad

Muestras Comme des Garçons¿Cómo puedes conseguir tu muestra gratuita? Te lo cuento:

  • Entra en la web de Comme de Garçons a través de este enlace.
  • Selecciona tu país de residencia.
  • Una vez dentro, selecciona “Request sample”, aquí te aparecen las 7 muestras disponibles para que escojas la que más te guste. Así que, escoge una y clica en su imagen.
  • Rellena el formulario con tus datos personales y clica en “Submit”.
  • Te mandarán un email para que verifiques tu dirección postal, así que comprueba la carpeta de spam de tu correo electrónico y clica en el enlace que te adjuntan.
  • ¡Y listo! en unos 15 días te llegará a casa.

La pega es que no indica ni la fecha límite para solicitarlas ni el número de unidades disponibles así que date prisa en solicitar tu muestra gratis, bien para ti, para tu chico o para quién tu elijas.

Eso si, si al pedirlas te indicara que ya no quedan te agradecemos infinitamente nos lo hagas saber para poder informar a toda la comunidad y que no tengan que perder el tiempo rellenando el formulario.

Personalmente soy una fanática de las colonias y me encanta probar y descubrir nuevos olores, y sí, todas ellas son fragancias para hombres, pero me dirás que no hay algunas que huelen riquísimas! 🙂

Como de momento quedan muestras, yo ya he pedido una muestra de Amazing Green.

Si quieres conseguir más muestras gratis pásate por nuestra sección de regalos u muestras gratis.