Semana Joven gratis en Santander

Música, teatro, magia, poesía y mucho más ocio gratuito es el que podrás disfrutar del 24 de octubre al 1 de noviembre gracias a la Semana Joven que se celebra en diferentes enclaves de Santander.

publicidad

Semana Joven Santander

El objetivo de estas actividades no es más que la de promover a  artistas de la ciudad e incentivar un ocio diferente entre los más jóvenes.

El sábado 24 de octubre comienza esta semana cultural con una charla de mano de Mario San Miguel sobre “La fabulosa fórmula de la felicidad”.

Un ejemplo de algunas de las muchas actividades en las que podrás participar gratuitamente son:

publicidad

  • Conciertos el viernes 24 y domingo 25 de octubre.
  • Proyección de video-creaciones de realizadores cántabros y coordinada por la galería de arte Demolden Videoproject.
  • Intercambio de cocinas del mundo, en la que además de conocer la cultura gastronómica de otros países, podrás concertar un tandem (intercambio de idiomas) con otros participantes.
  • El jueves 30, tendrá lugar uno de los platos fuertes de la Semana Joven con la celebración de un Festival dedicado al hip-hop, en el que habrá conciertos, exhibiciones de break dance y mucho más.

Además y ahora que se acerca Halloween, el 31 de octubre se celebrará un festival centrado en el terror gótico, con actividades de rol, maquillaje, proyecciones de cine y vídeos de terror, entre muchas otras actividades.

Pero si lo tuyo es la poesía no te pierdas el 1 de noviembre la inauguración del Poetry Slam Cantabria o concurso de poesía rápida. Eso si, si quieres participar deberás inscribirte.

Como te he dicho, todas estas actividades son gratuitas, así que si eres de Santander o vas a pasar algunos de estos días allí, no dudes en acercarte a algunas de estas propuestas culturales de la Semana Joven de Santander.

Ir a: programación de Semana Joven de Santander

Regístrate desde este enlace en el boletín diario de Ahorradoras, donde estarás [email protected] sobre más ocio gratis, muestras gratis, sorteos y mucho más 🙂