Regalos revistas Diciembre: Clara

Mira que no soy mucho de adornos navideños pero éste me ha gustado. Me parece taaaan fino…  Este Diciembre, la revista Clara regala un adorno navideño que podremos colocar donde queramos pero que quedará genial en el árbol o para darle un toque especial de la época, colgado en una puerta. Yo tengo pensado ponerlo en la ofi este año que, por primera vez, voy a decorarla para celebrar la Navidad (iré subiendo fotos a Instagram a ver qué os parece) :D.

publicidad

regalos revistas clara

Esta revista me suele gustar por los temas que trata, muy prácticos. Su precio es de 3,95€ (revista y regalo) y estos son los dos modelos entre los que elegir. Uno en tonos granates y otro donde predomina el blanco.

regalos revistas clara

Yo me he decantado por el blanco. Al ser el primer día había de los dos. Es de madera y el corazón que ves delante, en marroncillo, es como de cartón prensado.

publicidad

clara regalo 2 clara regalo cartón prensado

Y aquí puedes verlo por detrás.

clara regalo por detrás

También tienes una muestra de L’Oreal Elvive Aceite/Óleo ( Máscarilla Bálsamo Nutritivo ).

Regalos revista Clara Diciembre 2014

¿Te ha gustado el regalo que trae la revista Clara? ¿Lo vas a comprar? Cuéntame abajo y envíamos la foto si te apetece. A mi me encanta recibirlas :-).

publicidad

Date una vuelta, si no lo has hecho ya, por el resto de revistas que traen regalo este Diciembre, las tienes recopiladas aquí. Recuerda que es una entrada que vamos editando a medida que van llegando las revistas.