Sesión de maquillaje gratis con Lindt

sesión de maquillaje gratis

publicidad

¿Recuerdas que hace unos meses te contamos cómo conseguir una sesión gratis de maquillaje profesional en un centro de estética?.

Si te perdiste esta oportunidad, o si la aprovechaste y quieres repetir, estás de enhorabuena porque Lindt vuelve a sacar la promo de cholatinas Lindt Hello en la que solo por comprar una tableta  recibirás un bono canjeable por una sesión de maquillaje totalmente gratuita en una selección de centros a elegir.

Para aprovechar esta promo solo tienes que:

publicidad

  • Comprar cualquier variedad de las chocolatinas Lindt Hello  y conservar el ticket.
  • Entrar en la web de la promo antes del 6 de enero de 2015, rellenar el formulario y subir el ticket de compra.
  • En el plazo máximo de 15 días recibirás un código promocional de un único uso al correo electrónico que hayas indicado en el paso anterior.
  • Entrar en la web de Lindt antes del 31 de marzo de 2015 y activar tu bono clicando aquí. Recuerda mprimirlo y llevarlo al centro seleccionado.

publicidad

sesión de maquillaje gratis

Así de fácil puedes disfrutar de una sesión de maquillaje totalmente gratis. Puedes ver el listado completo de centros que entran en la promoción clicando aquí pero seguro que encuentras uno porque se trata de centros estéticos repartidos por todo el país.

Tienes toda la info y las bases legales (y puedes resolver todas tus dudas) en la web de Lindt.

Yo aproveché la sesión gratis la otra vez que salió acudiendo a un centro Yves Rocher, una tienda de la que soy súper fan por sus productos naturales, y salí encantada así que esta vez ¡repito seguro!.

Recuerda que si te gusta la cosmética en nuestra sección de descuentos verás muchas ofertas y promociones con las que conseguirás tus productos de belleza ahorrando mucho dinero ;-).