Gratis Bola de navidad de L’Occitane

Muchos establecimientos ofrecen descuentos o artículos gratis ahora que llega la Navidad, un buen ejemplo de ello es  L’Occitane en Provence. En este caso el regalo es una pasada, se trata de una bolita de Navidad muy cuca que puedes quedártela tú misma o regalarla a otra persona.

publicidad

regalo gratis

La bolita de Navidad contiene:

  • Un gel de ducha perfumado con olor a Jazmín y Bergamota.
  • 1 jabón perfumado de Jazmín y Bergamota.
  • 1 crema de manos de almendra

Es una bolita muy completa con productos de gran calidad como son los de L’Occitane en Provence.

bola gratis

publicidad

Para poder adquirir el regalo solo tienes que comprar algún producto de L’Occitane, que, si es de un importe superior a 40€ incluirá gratis los gastos de envío, así que puedes aprovechar para juntar varias compras en un solo pedido y beneficiarte del ahorro (además del regalo).

Además, he estado mirando y tienen muchos productos con rebajas, por ejemplo los cofres puedes encontrarlos con descuentos que superan el 30% y el trío de cremas para las manos con un descuento del 11%.

Si quieres obtener tu bolita gratis entra en la página web de L´Occitane clicando aquí. Cuando vayas a terminar el pedido debes ingresar el siguiente código: BOLITA14 y así recibirás tu regalo junto al pedido. Según indican en la página la promoción es hasta agotar existencias.

l'occitane

Y recuerda que cualquier duda acerca de la promoción puedes solucionarla en la web de L’Occitane.

Ir a: Bola de navidad gratis con L’Occitane

Por cierto, para que ahorres estas Navidades te recomiendo que entres en la sección Cupones e imprimas todos los que vayas a necesitar porque vas a notar un gran ahorro en el ticket de la compra.