Recoge GRATIS tu maquillaje. Unidades limitadas

¡¡Genial promo la que me acaban de enviar y que recibo con los brazos abiertos porque es muy muy interesante!! No todos los días podemos ir a la tienda y llevarnos un producto gratis sin condición. Vamos, sin comprar, ni nada de nada 😀

publicidad

Si te gusta maquillarte  ahora tienes la oportunidad de tener una muestra gratuita del nuevo maquillaje de larga duración de Basic Cosmetics con los colores de la temporada gracias a Clarel y a Schlecker.

Por cierto, lo mejor de esta promoción es que recoges tú misma la muestra gratuita y no tienes que esperar a que la envíen a domicilio.

muestras gratuitas

 

Cómo tener una nuestra gratis del maquillaje de larga duración

Para poder obtener tu muestra tienes que hacer lo siguiente:

– Ir a tu tienda Clarel o Schlecker y solicitarla allí mismo.

Es una promoción que ha comenzado hoy y que estará disponible hasta que se acaben las existencias, que según indican en la página de Facebook del supermercado DIA, hay disponibles 100 unidades por cada una de las tiendas.

publicidad

Si no tienes claro donde hay una tienda Clarel o Schlecker puedes comprobarlo en este enlace, tan solo tienes que poner tu dirección y te aparecen las opciones más cercanas.

muestras gratis pintauñas

Por cierto, para cualquier duda que tengas te dejo la página donde las resolverán: AQUÍ 

Y si vas y ya no tienen muestras avisa al resto de la comunidad para que elijan otra tienda!!!

Recuerda que tan solo haya 100 unidades por tienda así que cuanto antes vayas más posibilidades de hacerte con tu muestra gratis y no olvides mandarnos foto cuando la recojas para saber cómo es 😉 ¡¡Gracias, gracias, gracias!!

publicidad

Si quieres saber qué otras muestras puedes pedir gratis, te invito a que visites la sección de Muestras.