Gratis álbum “Mi primer añito”

No hay cosa más bonita para una mamá o un papá que el primer añito de vida de un bebé, cuando empiezan a descubrir todas las cosas nuevas y cada día es una aventura.

Sin título

publicidad

Es por eso que me ha gustado especialmente esta promo de Fontvella en la que te regala el libro-álbum descargable “El Primer añito de …” (aquí cada un@ pone el nombre de su bebé 🙂 ) en el que podrás ir añadiendo fotos y notas mes por mes según vaya creciendo. Además viene con consejos útiles para el correcto desarrollo del bebé.

Para conseguir este libro solo tienes que:

publicidad

  • Entrar en la web de Fontvella y con el botón derecho del ratón clicar en “Imprimir” si lo quieres imprimir en ese momento o “Guardar” si quieres descargarlo en tu ordenador e imprimirlo en otro momento.

Como ves es bien sencillo y rápido y seguro que cuando tu bebé se haga mayor te hará muchísima ilusión ver este álbum y recordar ese primer año de vida tan bonito.

Y como ya sabes, en Ahorradoras nos encanta recopilar todos regalos que encontramos para mamás, papás y bebés (que hacen una ilu tremenda) por eso te aconsejo que visites nuestra selección de muestras y canastillas gratis para bebés.

Ir a: Álbum “Mi primer añito” gratis.

Ir a: Más canastillas y muestras gratis para bebés gratis en Ahorradoras.

¡Feliz embarazo! :)