Muestras gratis Perfect Stay de Astor

publicidad

Seguro que esta promo te suena porque la lanzamos hace unos meses, y ahora vuelve a estar activa.

La marca cosmética Astor, te da la oportunidad de conseguir una muestra gratis de su nueva base de maquillaje Perfect Stay.

AStor perfect stayLo único que tienes que hacer para conseguirla es:

  • Entra en la web de Astor a través de este enlace.
  • Echa un vistazo a los centros de El Corte Inglés adscritos a la promoción.
  • Acude al stand de Astor y pide tu muestras.

Como ves en la imagen, se trata de muestras en sobrecitos, lo que no indican es cuántas unidades tienen en existencia, así que intenta conseguir la tuya cuanto antes 🙂

publicidad

Ya se que a muchas de vosotras la idea de ir a recogerla al stand de la marca dentro de los Centros de El Corte Inglés no os gusta demasiado, porque algunas veces cuando llegáis ya no les quedan. Pero también es verdad que muchas de vosotras conseguís muestras gratis de esta manera sin ningún problema.

Mi consejo es que si te interesa probar este maquillaje y pasas por uno de los centros adscritos a la promo, puedes pasarte y preguntar, así, si no vas exclusivamente a eso no tendrás la sensación de haber perdido el tiempo 😉

En cualquier caso, como siempre te decimos, si al pedirlas te indicara que ya no quedan, te agradecemos infinitamente que nos lo hagas saber para poder informar a toda la comunidad.

Y por supuesto, si quieres estar al día de todas las ofertas, promociones y recursos gratis, puedes unirte a Ahorradoras registrándote aquí y así no perderte nada de lo que te traemos día a día o seguirnos en cualquiera de nuestras redes sociales.

¡Muchas gracias Ahorradoras!

publicidad