Juego educativo gratis de Diset

Publicidad

¡Traemos más promociones para lo más peques de la casa! Si te gustan los juegos educativos de Diset no puedes perderte esta promoción.

Y es que hasta el 30 de junio de 2015 por la compra de un juego de la línea educativa o de la línea Lectron te regalarán otro juego a elegir de estos 6:

  • 1,2,3 … 10 (para niños a partir de 3 años).
  • Las vocales (para niños a partir de 3 años).
  • Pinta x números (para niños a partir de 4 años).
  • El Abecedario (para niños a partir de 4 años).
  • Las sílabas (para niños a partir de 5 años).
  • Mi cuerpo (para niños a partir de 5 años).

diset

Solo tienes que ir a una tienda, escoger el juego de la línea educativa o Lectron que quieres comprar, elegir uno de los 6 que regalan, ir a la caja y pagar el primero. Si compras dos juegos te regalarán dos juegos, y así sucesivamente.

Date prisa porque tienen 5.000 unidades disponibles. Entra en la página de Diset y consulta las dudas que puedas tener.

En este enlace puedes consultar la tienda más cercana donde puedes encontrar juguetes Diset.

Publicidad

coloreable

Además, en la página tienen disponibles plantillas para colorear para que los peques de la casa pinten los días de lluvia que no podáis salir al parque.

En Ahorradoras tenemos un amplio apartado de Consejos para ahorrar con niños, seguro que encuentras trucos que te pueden ayudar, por ejemplo: cómo organizar fiestas infantiles por poco dinero, actividades gratis para niños o cómo ahorrar en el primer año de vida de tu hijo.

Por último, si quieres recibir otras oportunidades, trucos, consejos… en tu correo electrónico regístrate en la página de Ahorradoras y sigue los pasos que te indicaremos en el mail para suscribirte al boletín diario lleno de oportunidades de ahorro y mucho más!! :-)

Publicidad