Muestras gratis de Pilogen

¡Y seguimos con las muestras gratis! En este caso se trata de la marca de cosmética natural italiana Pilogen Carezza regala en su página web muestras gratis de uno de sus productos.

carezza

publicidad

En la web de Pilogen no especifican el número de muestras que regalan ni de que productos. Para que te envíen la muestra a tu casa tienes que rellenar el formulario que aparece en la web.

Rellena con tu nombre, apellidos, email y escribe un mensaje. Aunque el mensaje es libre, yo en él escribiría el tipo de piel que tengo, para que si es posible me manden una muestra que se adapte a mis necesidades, aunque no se si es posible. Ah! y muy importante: TU DIRECCIÓN.

Me encantaría darte más información sobre esta promoción pero no la tenemos. Date prisa porque no se hasta cuando las mandarán.

publicidad

carezza

Si tienes dudas puedes consultar la web de Pilogen.

Y si te gusta la cosmética natural no te pierdas los productos de Bottega Verde, a mi me encantan y siempre tienen muy buenos descuentos. Además, si quieres saber más, Elena nos cuenta su experiencia en este post.

Por último, si quieres recibir otras oportunidades, trucos, consejos… en tu correo electrónico regístrate en la página de Ahorradoras y sigue los pasos que te indicaremos en el mail para suscribirte al boletín diario lleno de oportunidades de ahorro y mucho más!! :-)