Soluciones para organizar zapatos

A todas nos encanta tanto comprar zapatos como poder presumir después de tenerlos colocados en un vestidor ordenado y de fácil acceso.

publicidad

Por eso, hoy queremos ofreceros algunas soluciones para organizar zapatos sin tener que gastar prácticamente dinero y tenerlos a nuestra disposición cada vez que queramos estar arregladas en poco tiempo.

Cómo ordenar el calzado

  • Perchas. Qué mejor forma de ver rápidamente todo nuestro calzado y tenerlo a mano que ordenarlo como si de ropa se tratara, por eso una de las ideas que más nos gusta es hacerlo en perchas. Solo tienes que coger una percha metálica y doblar con ayuda de unos alicates los extremos hacia arriba. Después, sólo tendrás que meter tus tacones, ‘bailarinas’ o zapatillas y guardarlos de forma práctica y visible.

Perchas para ordenar el calzado

  • Puertas del armario. ¿Seguro que tienes aprovechado al máximo tu armario? ¿Y cuelgas de las puertas tus zapatos? Una forma rápida y sencilla de ordenar tu calzado es hacerlo usando las puertas de tus armarios y te mostramos dos opciones: metiéndolos en fundas de plástico o meterlos en guías de madera. Para esta última idea, solo tienes que poner una guía en la puerta y meter en ella la puntera de tus zapatos. No sólo ahorrarás espacio sino también tiempo a la hora de seleccionar qué nos podemos.

Soluciones para organizar zapatos

publicidad

  • Bolsas transparentes. ¿No tienes mucho espacio en el armario? ¿Eres de las que guarda el calzado debajo de la cama? Pues haz que tus zapatos no se estropeen, no se manchen y puedas acceder a todos ellos a la vez metiéndolo en una bolsa transparente. Son de tela, se cierran con cremallera y su tapa es transparente para que se pueda ver lo que hay dentro; algunas tienen compartimentos para que te sea más fácil de ordenar.

Soluciones para organizar zapatos

  • Más espacio. ¿Los tienes en cajas o en un zapatero pero no te cabe todos en un mismo espacio? Para ahorrar tiempo a la hora de buscarlos y dinero para no tener que comprar otro mueble para ellos, te ayudamos a organizarlos de forma óptima simplemente colocando uno sobre otro. Es decir, en vez de poner la pareja de zapatos una junto a la otra, coloca uno encima del otro poniendo el de arriba boca abajo para no manchar con la suela al que queda debajo.

Si buscas más ideas sobre calzado como por ejemplo cómo ensanchar zapatos o ahorrar dinero comprándolos, sólo tienes que navegar por nuestra web y ver todos los trucos que tenemos para hacerte la vida más fácil y barata.

Y por cierto, por si te viene bien te dejo por aquí estos organizadores de zapatos a buen precio a ver si os viene bien 😉

Última actualización el 2021-07-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados. Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados