Tratamiento Kérastase gratuito

Si has tenido la oportunidad de probar algún producto de la gama Kérastase seguro que te ha enamorado, como a mi. La pena es que sean tan caros, pero hoy te cuento como te puedes beneficiar de un tratamiento gratuito en una peluquería de tu ciudad.

publicidad

2

Para poder disfrutar de este tratamiento solo tienes que ir a una de las peluquerías adheridas a la promo (puedes verlas en esta lista), peinarte y entregar este cupón cumplimentado.

2

El tratamiento será realizado con uno de los 5 productos más vendidos de la marca: Elixir Ultime, Ciment Thermique, Masquintense cabellos finos, Baño Vital y Bain Chroma Captive.

Tienes toda la info de esta promoción en la web de Kerasté.

publicidad

Tienes hasta el 16 de febrero para canjear el cupón.

Además, participarás en el sorteo de un lote con los productos más vendidos de Kérastase valorado en 100 euros que se realizará el 18 de marzo de 2015.

mascarilla

Yo tengo uno de estos cinco productos Best Seller, la conocidísima mascarilla Masquintense (la de la tapa naranja) y la verdad es que me encanta, y con muy poquita cantidad me hidrata mucho el pelo. ¡La cuido como oro en paño!

Si quieres renovar tus productos para el pelo a precios económicos consulta la página web de Perfumerías If, con productos al 70%.

Hace un tiempo te hablaba de mi pasión por los aceites para nutrir el cabello, aquí puedes volver a leerlo y ahora que el frío aprieta pon en práctica estos trucos para protegerlo.

Por último, te recuerdo los nuevos códigos descuento que hemos añadido para ahorrar en compras on-line y que no te olvides de imprimir tus cupones descuento para seguir ahorrando en tus compras diarias!!