Diez Minutos regala 8 relojes

publicidad

banner_blackfridaycecotec

Ahora que llega la primavera la revista del corazón Diez Minutos quiere que estrenes un reloj cada semana. Por eso, desde el pasado 25 de marzo, cada miércoles te regalará un reloj hasta completar la colección de 8 relojes.

Modelos denim, florales, con topos, de leopardo, étnico, militar… cada cual más bonito. En este vídeo puedes verlos todos , aunque un poco rápido.

Según indican el primero que regalan es el militar, que estará hasta el día 1 de abril en los quioscos por 4,95€ (revista+reloj), pero debe variar según la ciudad, porque éste es el que regalan esta semana en Madrid:

IMG_20150320_091245[1]

publicidad

Esta bien, ¿verdad? Yo aún no tengo el mío porque voy a esperar a que regalen el de leopardo o el marrón, y no podía esperar para contártelo.

publicidad

Puedes consultar las fechas de entrega en la web de Diez Minutos.

Si mis cálculos no fallan la promoción termina el martes 19 de mayo de 2015.

relojes

Consulta en este enlace los regalos del resto de las revistas el mes de abril.

Aquí te dejo unas ideas para customizar un reloj de pared del que ya estés [email protected] Y como los relojes son sinónimos de tiempo consulta estos técnicas para administrar el tiempo.

Cuando tengas tu reloj enséñanoslo, me encantará verlos todos.

Por último, si quieres recibir otras oportunidades, trucos, consejos… en tu correo electrónico regístrate en la página de Ahorradoras y sigue los pasos que te indicaremos en el mail para suscribirte al boletín diario lleno de oportunidades de ahorro y mucho más!! :-)