Experiencia gratis con 20th Century Fox

En Ahorradoras solemos avisarte de promociones de experiencias gratis tanto para adultos como para niños y la mecánica suele ser la misma, compras uno o varios productos y te regalan una experiencia; que puede ser un tratamiento de belleza, un deporte de aventura, una cata, etc.

publicidad

fox

Esta vez puedes disfrutar gratis de una experiencia gracias a 20th Century Fox Home Entertainment España. Sigue estos pasos para conseguirla:

  1. Compra una película de 20th Century Fox Home Entertainment.
  2. Haz una foto del ticket de compra y envíalo por email a [email protected]. Te enviarán en las siguientes 72 horas un correo en el que aceptan tu ticket y te facilitarán un código.
  3. Entra en la página www.codesforgifts.com y elige tu experiencia introduciendo el código anterior.

Los 1.000 primeros tickets tendrán premio.

publicidad

publicidad

codes

Date prisa porque tienes hasta el 31 de marzo de 2015 para conseguir una de las aventuras que te propone la Fox. Y posteriormente, tendrás 6 meses para disfrutar de tu regalo. Guarda el ticket hasta que la promoción finalice porque te lo pueden pedir.

Para que sea aceptada como válida, tienes que comprar la película en uno de estos establecimientos:  El Corte Inglés, Fnac, Media Markt, Amazon, Carrefour y DVD Go & Movies Distribución. De esto y de mucho más te informan en las bases de la promoción que puedes leer aquí.

Consulta aquí las experiencias de las que te hemos ido avisando en Ahorradoras y aún estás a tiempo de conseguir.

Por último, te animo a que le eches un ojo al post en el que te hablo del apartado de películas de Mediaset donde podrás ver las películas más actuales desde 2,95€.

¡Disfruta de la experiencia 😉 !