Etiquetas gratis para la ropa de los niños

publicidad

banner_blackfridaycecotec

Si estás cansada de perderle ropa a tu peque por no llevarla con nombre te traigo una solución. Stickers te regala 5 etiquetas con el nombre y apellidos de tu niñ@.

Para colocarlas solo tienes que ponerles la plancha encima unos segundos, son unas etiquetas resistentes a lavadora y a la secadora, hasta 60 grados.

Consulta esta guía para saber como colocarlas en las prendas. Date prisa en pedirlas porque no sabemos hasta cuando las regalan.

stickers

publicidad

Diseña tu etiqueta aquí. Elige el color, el tipo de letra y el dibujito que quieres en la etiqueta, este paso lo puedes realizar con tu niño, seguro que le hace ilusión. Las medidas de la etiqueta son: 50 mm x 12 mm.

publicidad

Al terminar de elegir el diseño, te pedirán que pongas tu dirección para mandártelas. Por último, tendrás que pagar 0’49€ de gastos de envío, y listo.  Consulta todas tus dudas en la web de Stickers.

Y si quieres ahorrar en ropa de niños consulta la web de Percentil, una web en la que puedes encontrar ropa de segunda mano de buena calidad para bebés, niños y niñas de 0 a 12 años. Se trata de ropa infantil casi nueva, en perfecto estado a precios muy bajos.