Talleres gratis para niños en Madrid

¿Tienes algún plan para el domingo 26 de abril? A ver qué te parece este que te propongo que es divertido, colorido y con el que os vais a ensuciar muchísimo 😉 Se trata de varios talleres gratis para los peques de la casa con motivo de la celebración de HoliMadrid 2015. Hace unos días te hablábamos del festival que hubo en Barcelona pues ahora es el turno de Madrid.

publicidad

holimadrid

Talleres gratis para niños en Madrid

publicidad

  • Taller de mandalas gracias a la ONG de Amigos de Calcuta: Se trata de realizar un Mandala y sacar la creatividad de los niños. Se van a trabajar algunas de las técnicas artísticas que se usan en la India.
  • Taller para dibujar Rangolis gracias a la fundación Vicente Ferrer. El Rangoli es muy típico en India y se pinta con arena y con colores. Se puede usar para decorar la entrada de una casa porque se entiende que da buena suerte.
  • Taller de masaje ayurvédico y escribe tu nombre en hindi de mano de la ONG Semilla para el Cambio.
  • Taller píntate la cara de colores y de mandalas gracias a Amavida.

Pero son muchísimas más las actividades así que te apetece asistir te animo a que entres en el blog oficial de Holimadrid 2015.

holimadridNo te pierdas la sección Ocio/Cultura de Ahorradoras porque la vamos actualizando con actividades gratis. Por cierto, si vas te aconsejo que lleves ropa vieja y blanca porque vas a volver a casa con muchos colores y ¡envía tu foto!