Entradas a Port Aventura por sólo 20 euros

Esta promoción es antigua y puede que haya expirado. Compruébalo y si no está activa, pásate por : descuentos Port Aventura.

publicidad

¿Qué te aprece si te digo que puedes ir a Port Aventura pagando únicamente 20 euros? Y si además, te cuento que estás haciendo una buena labor social… pues mira lo sencillo que es:

port aventura

El día 9 de mayo las fundaciones SHE y AACIC CorAvant celebran en Port Aventura las III Jornadas del Corazón y han decidido que una buena forma de obtener fondos es crear esta promoción. Tu pagas 20 euros y puedes entrar gratis al parque.

La fundación SHE va a destinar los fondos que haya recaudado al programa SI! Es un programa de salud integral que se está realizando en las escuelas. Por su parte, AACICI CorAvant va a destinar el dinero recogido a los servicios de atención psicosocial para los niños, los jóvenes y para las familias.

publicidad

port aventura

Cómo comprar la entrada:

  • Haz una donación de 20 euros antes del 7 de mayo o antes de las 12:00 horas del 8 de mayo si se adquiere a través e Internet.
  • Por cierto, los niños menores de 4 años no pagan.
  • Imprime el comprobante.
  • El día 9 de mayo deberás presentarlo en las taquillas habilitadas especialmente para la Jornada del Corazón.
  • Y a disfrutar de un estupendo día en Port Aventura.

port aventura

 

¿Qué te parece esta iniciativa? Creo que es estupenda porque ayudas mientras te diviertes. Por cierto, si te encantan los parques de atracciones no te pierdas la forma de conseguir entradas con descuento para Port Aventura.