Review: cremas de la cara de Mercadona

review crema mercadona

publicidad

No sé si has utilizado alguna vez una crema para la cara de Mercadona, yo he podido usar dos cremas bien distintas y me gustaría compartir mi experiencia.

Mi tipo de piel es mixta y como ya he pasado los 30 es importante que sea antiarrugas también. Así que me decidí por una crema antiedad con colágeno que me costó alrededor de los 10 euros, si no recuerdo mal. Es esta:

review crema mercadona

publicidad

Tengo que confesar que me sorprendió porque no sabía lo que me iba a encontrar, es espesa y una vez que la aplicas en la cara el resultado es bueno, no es de esas que quedan pegajosas y que tanto asco me dan sino que la piel la absorbe bien. No es la mejor crema que he probado pero para el precio que había pagado me pareció muy buena, a mí es que si pone la palabra colágeno ya me tienen ganada 😉

Una vez que se terminó el frasco me decidí a probar otra crema de Mercadona, es más barata aún, «Gel crema piel grasa y mixta» te muestro la imagen porque aún me queda:

review crema mercadona

Es una de las peores cremas que he probado en la vida, la textura es demasiado suave para mi gusto, la noto como muy aguada y al rato de aplicarla en la piel noto como si no llevara nada, incluso alguna tirantez a lo largo del día 🙁

Desde luego que esta no es para mi tipo de piel, sin duda. En este caso lo barato me ha salido caro porque no ha sido fructífera. Supongo que el problema es que es un gel- crema, no lo sé.

Me gustaría saber tu opinión sobre las cremas de Mercadona, si te ha ocurrido lo mismo con esta crema y qué opinas de la antiedad con colágeno. ¿Sueles utilizar cremas para la cara de la firma Mercadona? Al final una amiga me ha recomendado una de farmacia que le funciona muy bien, la he probado y creo que es perfecta así que me voy a pasar a esta.

No te vayas sin descubrir mi opinión sobre «Pure Seduction de Victoria’s Secret» ¿Conoces esta fragancia?