Review: Fragancia Pure Seduction de Victoria’s Secret

¿Has probado alguna de las fragancias de Victoria’s Secret? A mi me encantan, hace ya unos años que descubrí la colonia de fresas y champagne y quedé enamorada de su dulce olor. Es una fragancia que perdura en el cuerpo pero aviso: no es apta para las que huyan de los olores dulces. Porque si algo caracteriza a los perfumes de esta firma es la dulzura de sus colonias.

publicidad

review victoria secret

Hoy quiero comentarte mi experiencia con un nuevo olor que acabo de descubrir, se trata de la fragancia Pure Seduction que me acaba de regalar mi madre. La presentación es exquisita porque va en un neceser rosa junto con un gel y un body milk de la misma línea.

review victoria secret

publicidad

¿A qué huele? Es complicado explicarlo pero voy a tratar de hacerlo. Es un olor muy dulce, a mi me encantan así, y huele a una mezcla de frutos rojos… me recuerda a las frambuesas, los arándanos… una mezcla de todos ellos.

Si tienes que hacer un regalo te recomiendo que apuestes por alguna de las fragancias de Victoria’s Secret, eso sí asegúrate de que le gustan los olores dulces.

Estas colonias me gusta usarlas en verano porque es cuando más partido puedes sacarles, en invierno como vamos bien tapadas con el cuello alto poco olor vamos a desprender por lo que son ideales para el verano, según mi opinión. Un consejo: con muy poco vas a oler muchísimo.

review victoria secret

¿Has probado alguna de las exquisitas fragancias de Victoria’s Secret? ¿Con cuál te quedas?

Además, de precio no son caras, el conjunto le ha costado a mi madre 22 dólares, que serán unos 18 o 20 euros con el neceser incluido. ¿Qué te parece?

Si te gusta saber la opinión de otras personas antes de comprar un producto te aconsejo que entres en la sección Review de Ahorradoras porque te puede resultar muy útil.