Vacaciones gratis para familias necesitadas

En muchas ocasiones te hemos hablado de las ofertas de Magic Costa Blanca, una empresa de alquiler de alojamientos vacacionales en la Costa Blanca española que en Ahorradoras nos gusta especialmente ya que siempre tienen promos para familias numerosas, monoparentales, en paro etc.

oferta_20150603_101016_3

La iniciativa que quiero contarte (es ya el tercer año que la hacen) me ha gustado especialmente ya que se trata del sorteo de una semana de vacaciones en todo incluido totalmente gratis destinado a familias que, debido a la situación actual del país, no pueden permitirse unas vacaciones.

Ante el gran éxito del año pasado en el que regalaban 15 estancias, este año han ampliado el premio y serán 100 familias las que puedan disfrutar de estas magníficas vacaciones.

Para participar en este concurso solo tienes que:

El equipo de Magic valorará personalmente la propuesta y se pondrá en contacto contigo si tienes la suerte ganar este premio.

publicidad

Para conseguir estas 100 estancias gratis para familias necesitadas, Magic Costa Blanca ha puesto en marcha una iniciativa por la que donará 10€ por cada persona que participe, como han fijado el objetivo en 100 familias, sería necesario recaudar 100.000 euros con esta iniciativa online. Para participar solo tienes que grabarte un vídeo siguiendo ESTAS INSTRUCCIONES.

Recuerda que en Magic Costa Blanca puedes ahorrar en tus vacaciones con promociones como:

  • Descuentos para familias monoparentales.
  • Descuentos para desempleados
  • Funcionarios afectados por los recortes

Sin título

También encontrarás ofertas de estancias para niños gratis, descuentos en fines de semana etc.

No dejes de entrar en la web de Magic Costa Blanca ya que seguro que encuentras la oferta que más se adapta a ti 😉

¡Feliz Verano!