Ojo con los cambios en Facebook

Hace unos días Facebook ha vuelto a cambiar las normas y la forma que tenemos las páginas de llegar hasta los usuarios, no sé si lo has notado pero cada vez nos cuesta más hacerlo. Así que os voy a enseñar un truco para que no os perdáis nada de lo que vayamos publicando en Facebook y podáis participar en todos los sorteos, trucos ahorro y llevaros las muestras y prúebalo gratis que vamos publicando.

publicidad

Cambios en Facebook

Veamos en qué consisten estos nuevos cambios que ha introducido desde el pasado 9 de julio.

  • Podrás seleccionar qué amigos y páginas ver primero

Es posible dar prioridad a los contenidos de amigos o páginas que quieres ver primero, ya que la información que publiquen aparecerá en la parte superior del newsfeed. Para ello tienes que acceder a”Preferencias de la sección de noticias” y seleccionar personas o páginas para que las publicaciones aparezcan primero marcando la opción de “Ver primero”.

publicidad

ahorradoras

El contenido que estos amigos o páginas hayan compartido desde tu última visita a Facebook aparecerá en la parte superior del newsfeed con una estrella en la esquina superior derecha para diferenciarlo. Si accedes desde el móvil tienes que hacer clic en “MAS” que está en la parte inferior derecha.

publicidad

¿Qué te parecen los cambios que hace Facebook? Si tienes alguna duda sobre cómo hacer este proceso puedes compartir tus dudas con la comunidad. Otra forma de estar al día de nuestras publicaciones es mediante el REGISTRO en la web.