Entradas para niños gratis en parques de atracciones

Sois muchas las que en las redes sociales nos habéis preguntado por promociones para parques de atracciones, así que seguro que os interesa esta: la marca de quesos El Ventero regala entradas gratis para niños en decenas de parques de atracciones, acuáticos, temáticos y zoos de toda España.

publicidad

parques

Estos son los parques que entran en la promoción: Aquapolis – Parque Warner – Selwo Aventura – Selwo Marina Delfinario – Teleférico Benalmádena – Acuario Gijón – Aquarium Roquetas de Mar – Aquarium Donostia/San Sebastian – Bahía Park Algeciras – Cocodrilo Park Zoo Gran Canaria – Barranco Perdido (La Rioja) – Geo Activa – Granja Aventura – Karpin Abentura – Parque zoolóxico Marcelle Natureza – Maroparque – Fundación para el Estudio de los Dinosaurios Castilla y León – Parque acuático Playa Park – Terra Natura Benidorm – Parque de Cabárceno (Cantabria) – Campa Ocio y Tiempo Libre – Illa Fantasia – Palma Aquarium – Vael Equipe.

Aprovecha hasta el 20 de septiembre de 2015 para comprar alguno de estos productos de El Ventero:

publicidad

  • El Ventero Tierno (160gr. y 200gr.)
  • El Ventero Bajo en Sal (160gr. y 200gr.)
  • El Ventero Light (160gr. y 200gr.)
  • El Ventero Cabra (160gr. y 200gr.)
  • El Ventero Picoteo (108gr.).
  • Fíjate en que nombren la promoción en el envase, necesitarás la pegatina.

queso

Cuando tengas tu producto entra en la web de la promoción, completa el formulario con tus datos y selecciona la zona en la que quieres buscar el parque. Luego, selecciona el parque al que quieres ir, imprime tu entrada infantil y pega en ella la pegatina que encontrarás en los envases de queso.

Ya solo tendrás que entregarla en la taquilla del parque junto a la de un adulto que debes de comprar (el que entra gratis es el niño, el adulto paga su entrada). Estas entradas podrás disfrutarlas hasta el 30 de septiembre de 2015.

Si la entrada es para el Parque Warner debes de comprar 2 envases y juntar 2 pegatinas. Pero tienes todos los detalles en las bases legales de la promoción. Esta entrada es canjeable hasta el 10 de octubre de 2015.

Si tienes dudas escribe un email a [email protected], la empresa te ayudará en lo que necesites.

Por último, consulta todas las promociones que tenemos en Ahorradoras sobre parques de atracciones.

¡Feliz ahorro 🙂 !