Muestras gratis de serum de Elisabeth Arden

Esta muestra gratis, free sample o freebie está dirigida a las chicas que tengan en su ciudad un centro de El Corte Ingles, porque tendrás que desplazarte al stand de Elisabeth Arden para que te den una muestra de Supertart Skin Renewal Booster.

He estado investigando porque no conocía el productos y se trata de un sérum para el rostro ultraligero y de fácil absorción que acelera la renovación celular. Contiene extracto de semilla de lino, hinojo marino, complejo probiótico y de Salicornia que potencia la hidratación de la piel.

arden

publicidad

El precio en el mercado es de 59 euros 30 mililitros y la muestra que regalan es de 1 mililitro. Así que corre a tu espacio de Elisabeth Arden de El Corte Inglés y solicita tu muestra gratis y prueba este producto de alta gama sin pagar ni un céntimo. Como siempre, te recomiendo que llames por teléfono antes de acudir.

Solo tienes que imprimir este cupón invitación y presentarla en el stand. Tienen 5.000 muestras esperando por todas las ahorradoras del país, ¡¡y van a volar!!

publicidad

Si te acercas a un stand y no les quedan unidades déjanoslo en un comentario para informar al resto de ahorradoras.

Aquí te dejo todas las muestras gratis que puedes solicitar y en este enlace consulta nuestros mejores vídeos del canal de Ahorradoras.

¡Feliz ahorro 🙂 !