Regalo para embarazadas con Chicco

Esta mañana he visto una promoción que os gustará mucho a las futuras mamás: Chicco os quiere hacer un obsequio para vuestro pequeño, con la promoción “Welcome Mummy”.

publicidad

En la promoción no dicen cual es el regalo pero informan de que tienes que pasarte por una tienda y solicitar tu regalo, aquí puedes localizar la más cercana de tu zona.

welcome

publicidad

Entre los comentarios de la publicación de Facebook recomiendan que llames por teléfono antes de ir por si se les han agotado los regalitos.

No es necesario que compres algo en la tienda, solo tienes que preguntar por la promo “Welcome Mummy”, tampoco tienes que llevar documentación que acredite el embarazo. Date prisa porque tienen unidades limitadas.

En Ahorradoras te hemos hablado muchas veces de cómo ahorrar algo de dinero con el nacimiento de un bebé. Puedes hacer tus propias toallitas en casa y reutilizar los bodys que le queden pequeños transformándolos en camisetas interiores. No olvides consultar las muestras gratis que puedes pedir para tu bebé. Y si quieres ahorrar dinero en la habitación de tu hijo consulta este post.

¡Feliz ahorro 🙂 !