Televisores “gratis” para los clientes de Telefónica

Antes de que empieces a saltar de alegría si eres cliente de Telefónica, te adelanto que será en Navidad cuando recibas tu televisor gratis 😉 Te cuento todos los detalles:

publicidad

El televisor es propiedad de Telefónica pero se lo prestará a sus clientes mientras dispongan de un contrato con la empresa. La idea es que los clientes contraten la banda ancha para conectar al televisor.

televisores gratis telefónica

publicidad

Realmente es una buena noticia, porque no necesitas comprar una tele nueva para disfrutar de las ventajas de Internet en casa.  Se estima que llegará a los 4 millones de familias y que va a ser una buenísima estrategia para fidelizarlos.

¿Qué te parece esta idea de “regalar” televisores a los clientes? ¡Ah! Una cosa que debes saber, en el televisor únicamente se podrá recibir la programación de Movistar TV que incluyen los canales de la TDT, los de Canal + y los suyos propios.

Fibra óptica para el 97% de los hogares

Por su parte, Telefónica ha anunciado que tiene previsto que la fibra óptica llega al 97% de los hogares españoles en 2.020. Es una cifra bastante alta, aún habrá que esperar unos años para saber si la alcanzaremos. Por cierto, te dejo el post que ah escrito Irene con algunos consejos para ahorrar al contratar nuestro Internet. Aquí tienes la información.

Fuente: Bolsamanía