Viajes Carrefour regala 60 premios

Al mirar esta mañana mi Facebook he visto un sorteo en el muro de Viajes Carrefour y no he podido resistirme a participar para luego contártelo. Me encantan los sorteos, en este enlace te dejo todos los que tenemos en Ahorradoras.

Con motivo del Día Mundial del Turismo el próximo 27 de septiembre Viajes Carrefour está regalando premios con muy buena pinta.

No te asustes cuando veas que han participado muchas personas porque es de estos concursos en los que tienes 3 intentos diarios y lo más probable es que la mayoría de las personas que han participado no se hayan llevado nada, como es mi caso. 🙁

carrefour

Los premios que regalan son:

publicidad

publicidad

  • 6 cofres experiencia
  • 4 fines de semana valorados en 200€
  • 50 bonos de 50€

Y para participar solo tienes que:

  • Entrar en el Facebook de Viajes Carrefour
  • Pulsar en “Participa”
  • Y completar un pequeño formulario, al momento sabrás si has ganado alguno de los premios. No te tendrás que suscribir a nada ni pagar para participar. Y si quieres leer las bases del concurso las encontrarás al final de la página del mismo.

Puedes probar suerte hasta el día 27 de septiembre a las 16:00 horas, si me toca algo ya os lo dejaré en un mensaje porque ya me he puesto una alarma para participar a diario, que necesito uno de esos fines de semana de descanso!! Y si tú vas a viajar próximamente consulta este post de cómo ahorrar en tus viajes.

Y si tienes que hacer la compra en Carrefour o vas a repostar en Cepsa no te olvides de pasar la tarjeta del Club Carrefour, acumularás dinero en un cheque, aquí te dejo la información del que conseguí yo de casi 50 euros.

¡Feliz ahorro y mucha suerte 🙂 !