Receta fácil de spaghetti de calabacín

publicidad

banner_blackfridaycecotec

A muchos niños les cuesta trabajo comer verduras, bueno a niños y a adultos también 😉 Así que espero que puedas sorprenderlos con esta receta de spaghetti de calabacín, es muy sencilla de realizar y puedes variarla a tu gusto.  Pero ¿sabes lo mejor? Está buenísima.

spaghetis de calabacín




Ingredientes de los spaghetti de calabacín

spaguetti calabacín

  • 1 calabacín
  • 1 pimiento verde
  • 1 zanahoria
  • 1 tomate
  • Aceite de oliva virgen extra
  • Sal
  • Vinagre de módena
  • Pimienta negra molida

Preparación

Para realizar esta receta de spaghetti de calabacín necesitas un pelador de cocina, de esos de pelar las patatas. Lava muy bien las verduras y corta en tiras el pimiento y en taquitos el tomate. Reserva en un plato.

Ahora vamos a cortar el calabacín con ayuda del pelador, si te fijas van saliendo tiras muy finas que simulan unos espaguetis, corta únicamente la parte verde y haz lo mismo con la zanahoria.

spaguetti calabacín

publicidad




spaguetti calabacín

Añade todos los ingredientes

spaguetti calabacín

Y aliña con aceite de oliva, sal, pimienta negra molida y vinagre de módena.

publicidad




spaguetti calabacín

Clica en cada promo para acceder
Cupones descuento imprimir

Te cuento lo que hice para ver qué te parece. Lo dejé un día entero en la nevera macerando y al día siguiente me lo comí para comer acompañado de unas pechugas de pollo. ¡Está muy rica la ensalada!

spaguetti calabacín

Y como una imagen vale más que mil palabras aquí te dejo el vídeo que he hecho:

Espero que te sirva esta receta para que los peques coman más verdura mientras se divierten en la mesa. Con el calabacín restante puedes hacer la receta de pasta fresca con calabacín y piñones que también es muy sencilla y fácil.

Si os va más explorar todas las posibilidades de un robot de cocina, deciros que acaba de salir a la venta el robot de cocina Mambo 9590 con 30 funciones, báscula integrada, dos vasos ¡y a un precio incréible!: aquí lo podéis comprobar 😉

NO TE PIERDAS