Zumo de naranja gratis

zumo de naranja gratis en valencia

publicidad

¡¡¡Atención!!! Zumo gratis en Valencia desde el lunes 2 al viernes 6 de noviembre. Si estás por la ciudad o tienes pensado estar alguno de estos días únete a la fiesta de la bienvenida de la temporada de las naranjas.

publicidad

Zumo de naranja gratis en Valencia

Son 25 los locales que se han unido a esta iniciativa y que participan en la “Semana del desayuno Valenciano“. Y es que si vas a desayunar a alguno de estos locales puedes disfrutar del zumo de naranja totalmente gratis. ¿Qué te parece? Pienso probarlo 😉

Es una iniciativa que ha puesto en marcha la Federación Empresarial de Hostelería de Valencia  junto con la Agencia Valenciana de Turismo y el Consejo Regulador IGP “Cítricos Valencianos. Es una forma de que todo el mundo pruebe las sabrosas naranjas valencianas.

Aquí tienes el spot que han realizado:

El desayuno está compuesto por un café, tostada y zumo de naranja natural.

Descubre los 25 locales adheridos a la promoción> AQUÍ 

Además, si te fijas cada uno tiene publicado el precio que te va a costar el desayuno por lo que puedes elegir al que ir antes de salir de casa.

Este tipo de iniciativas son siempre bienvenidas ¿verdad?

publicidad

Por cierto, antes de salir de casa conviene repasar el post que ha escrito Belén sobre cómo evitar el gasto emocional o controlarlo.