Muestras de cosmética internacionales

Después del éxito que tuvieron las muestras gratis del perfume de Yves Saint Laurent (que ya están agotadas 🙁 ) te traigo una muestra de cosmética que se puede pedir desde cualquier punto del mundo.

Se trata de la marca de cosmética londinense Skinade y para solicitar tu free sample solo tienes que completar el formulario que encontrarás AQUÍ. Aunque la página está en inglés es muy sencilla de entender: nombre, apellido, email, dirección, localidad, provincia, código postal, país y cómo has conocido a la marca.

skinade

Si quieres que una amiga reciba también la muestra debes de marcar la última casilla. Según indican, en un plazo de 90 días recibirás la muestra gratuita en tu domicilio. Yo la verdad es que no conozco la marca pero pedirla solo te llevará un minuto y oye, yo confío en que cumplan!!

publicidad

Cuando termines de solicitarla te aparecerá este mensaje:

publicidad

MENSAJE

Te animo a que nos dejes fotos de tus muestras, tus cupones y tickets con descuento en nuestro  FacebookTwitter o Instagram.

Para terminar, aprovecho para comentarte que nos están conociendo mucho en México donde Mapi está concediendo varias entrevistas. Hace gracia leer artículos con expresiones como “la chava española experta en ahorro”, los “cuates” y demás Jajajaja Ahorradoras, ¡¡¡qué ilusión!!!. 

En Google podrás leer estas entrevistas aunque muchas de ellas las tienes en la sección prensa, al pie de nuestra web. 

Una ilusión muy grande pasar nuestras fronteras a pesar de que ya son más de 180 países los que nos leen a diario. Un abrazo inmenso a todas las ahorradoras y ahorradores del mundo. 

¡Feliz ahorro 😉 !