5 trucos para sacar manchas de grasa en la ropa

Si te has manchado con grasa, seguro que estos trucos que hemos recopilado te vendrán de maravilla. Se trata de formas sencillas de eliminar las manchas de grasa en la ropa.

Trucos para sacar manchas de grasa en la ropa

Trucos para sacar manchas de grasa en la ropa

  • Polvos de talco: Este truco lo he utilizado y funciona tanto para grasa como para el aceite en la ropa. Te dejo el vídeo para que veas el paso a paso.

  • Disolvente de limpieza en seco: Si tienes una mancha de grasa en la alfombra, puedes probar con este truco. Se trata de limpiar con papel de cocina dando golpecitos, después deberás aplicar disolvente de limpieza en seco. Esto también puedes utilizarlo si la mancha ha caído sobre papel pintado.
  • Alcohol: He leído que otra forma efectiva de acabar con la mancha de grasa es aplicando alcohol sobre la misma. Aunque eso sí, mira antes de echarlo si se puede estropear la tela.

Trucos para sacar manchas de grasa en la ropa

publicidad

  • Zumo de limón: Aplica el zumo de un limón sobre la mancha hasta que penetre unos minutos en la tela. Con este truco, la grasa se disuelve muy rápido.
  • Vinagre blanco: Otra forma de eliminar las manchas de grasa es utilizando el vinagre blanco. Incorpora sobre la mancha y deja que actúe unos minutos.

Trucos para sacar manchas de grasa en la ropa

publicidad

¡Qué te parecen estos trucos? ¿Los has practicado alguna vez? Si conoces más formas de acabar con la grasa nos encantaría que lo compartieras con el resto de la comunidad de Ahorradoras.

Por cierto, si tienes una mancha de vinagre, te dejo el post con algunos trucos. AQUÍ puedes conocerlos.

Fuente: Hogaruncomo / Hogarmanía /