Balneario gratis con el programa Termalismo

¿Conoces el Programa de Termalismo de la Generalitat Valenciana? Hace unos días Mapi me hablaba de él y la verdad es que están fenomenal ya que se trata de plazas en balnearios para mayores que yo que creo que, independientemente de la edad, nos viene bien a todos.

towel-860325_960_720

Estos programas están destinados a mayores de 65 años o mayores de 60 pensionistas o con discapacidad y consisten en una ayuda de 126,50€ en temporada alta y 200€ en temporada baja para estancias y tratamientos termales en los establecimientos balnearios de la Comunitat Valenciana (Cofrentes, Montanejos, Verche, La Vila Vella, Fuente Podrida y Benasal).

Los requisitos para solicitar estas plazas son:

  • Estar empadronado en la Comunitat Valenciana.
  • Precisar los tratamientos termales solicitados y carecer de contraindicación médica para realizarlos.
  • Poder valerse por sí mismos.
  • No padecer trastornos mentales o de conducta ni ningún tipo de enfermedad contagiosa.

En el caso de tratarse de personas con discapacidad podrán acudir con su acompañante como ayuda para realizar las actividades.

publicidad

publicidad

balneario

Vía

El plazo para solicitar estas plazas es hasta el 31 de Octubre de 2016 y se pueden presentar los papeles en cualquiera de los registros de la Comunidad Valenciana así como en oficinas de correos, eso sí,  en sobre abierto para que se pueda estampar el sello y la fecha en el impreso de solicitud y en la copia.

Si quieres ampliar información y descargar los impresos de solicitud solo tienes que entrar en la web del Programa de Termalismo Valenciano de la Generalitat.

Ir a: Programa de Termalismo Valenciano

Recuerda que puedes ver más planes de ocio gratis en tu ciudad clicando AQUÍ.

Por cierto, ¿sabes que el libro de Mapi Ahorradoras 101 trucos para ahorrar ¡Y vivir mejor que nunca! es top ventas en Amazon? Si quieres hacerte con él solo tienes que clicar AQUÍ.