Batidora de vaso Russell Hobbs

publicidad

¿Buscas una batidora de vaso? En Ahorradoras tratamos de traerte información sobre electrodomésticos que pueden ser de gran utilidad, en  este caso lo hacemos sobre la batidora de vaso Russell Hobbs. La hemos seleccionado porque es una de las mejor valoradas en Amazon Internet y ahora la tienes en oferta.

Batidora de vaso Russell Hobbs

Si te parece, vamos a conocer algunas de las caractestísticas de esta batidora de vaso.

Batidora de vaso Russell Hobbs

Esta batidora es especial porque una de sus principales características es que cuenta con un vaso portátil. Puedes hacerte un batido en casa y llevártelo donde quieras: al trabajo, al parque, al campo, a la playa… Sin necesidad de tener que estar ensuciando un envase adicional.

Batidora de vaso Russell Hobbs

La batidora Russell Hobbs es ideal para preparar un rico y delicioso batido saludable. Hacer zumos para toda la familia. Y lo mejor es que puedes llevártelo allá donde vayas.

Dispone de un vaso de 600 ml, así que de una misma vez podrás hacer un par de zumos nutrituvos.

Características de la batidora de vaso

  • Tiene una cuchilla para hielo.
  • El cuerpo es blanco brillante y tiene algunos detalles en color verde.
  • Los vasos entrarn en el reposavasos de los coches.
  • Las piezas se pueden lavar en el lavavajillas.
  • Los pies son mucho más estables porque son antideslizantes.
  • Tiene una potencia de 300 W.
  • Incluye 2 vasos de 600 ml y 2 tapas para los vasos.

COMPRAR BATIDORA RUSSELL HOBBS

Descripción del producto

La batidora de vaso es muy fácil de utilizar, por lo que he leído, tan solo se inicia presionando el vaso. De tal forma, que cualquier miembro de la familia puede utilizarla.

Las dimensiones de la batidora son de 6,1 x 9,2 x 9,7 cm

Además, otra de sus características principales y que la hace única, es el hecho de que el vaso te lo puedes llevar donde quieras. No es la típica batidora que tiene un vaso de cristal, sino que una vez realizada la mezcla, lo cierras y te lo llevas allá donde quieras. ¿Qué te parece?

Además, cuenta con un premio, lo que la hace aún más atractiva.

Captura de pantalla 2016-03-14 a las 9.31.52

Ahora la tienes en oferta en la gran tienda Online Amazon. Así que puedes aprovechar para llevártela a casa. Si aún no tienes una batidora de vaso o tienes que comprar una nueva, ésta puede ser una gran opción. Fíjate la cantidad de recetas que puedes hacer.

Batidora de vaso Russell Hobbs

Opiniones de usuarios:

Si sueles leer los post que hacemos sobre electrodomésticos, sabrás que intento incluir las opiniones de los usuarios. Es algo que me parece muy útil porque puede ayudarte a decidirte.

Así que, teniendo en cuenta las opiniones que han dejado en Amazon, éstas son las que he rescatado porque pueden serte útiles.

En primer lugar, hay que destacar que dispone de una puntuación global de 4.4 estrellas, frente a 5 que es el máximo. ¡Está muy bien! Es prácticamente un sobresaliente.

Batidora de vaso Russell Hobbs

 

Veamos qué dicen los usuarios de esta batidora eléctrica:

Por Jordi

Bate como la mejor batidora de mano, sencillísima de utilizar y de limpiar. Yo incluso hago el yogur directamente dentro del bote (con el calor del radiador) y al día siguiente directamente lo bato, pongo la tapa y lo guardo en la nevera, listo para beber en cualquier momento o utilizar como base de batidos. A mis hijas les hace ilusión prepararse con ella batidos sanísimos, con fruta y yogur, copos de avena, miel…. Volvería a comprarla, desde luego.

Por Isabel 

La compramos por que lleva dos vasos para llevar. La base se mantiene firme, es muy facil de usar. Buena compra

Por Alexia

Tritura perfectamente, ración para dos personas. Fácil de usar y limpiar. Ocupa poco espacio y puedes llevarlo en una bolsa pequeña.

¿Qué te parece? Te dejo un vídeo que he encontrado porque se ve claramente cómo es el proceso con esta batidora de vaso.

COMPRAR BATIDORA RUSSELL HOBBS

Una receta que puedes preparar es la mayonesa sin huevo. Aquí tienes el paso a paso.

publicidad