6 trucos para alargar la vida de las cosas

Como nos encanta ahorrar, intentamos encontrar trucos para alargar la vida de las cosas y que nos duren mucho más. Así que hemos recogido algunas ideas que pueden ayudarte a gastar menos dinero al cabo del mes. Vamos a descubrirlas.

Trucos para alargar la vida de las cosas

Flores frescas: He leído que añadiendo un chorro de vodka, las flores frescas duran mucho más tiempo. Un truco que suelo utilizar en casa es añadir una aspirina al agua. Es algo que me dijeron hace tiempo y que, cuando compro un ramo de flores, utilizo.

publicidad

Trucos para alargar la vida de las cosas

Evita que destiña la ropa: Si crees que una prenda puede desteñir al lavarla en la lavadora, agrega una pizca de sal cuando vayas a ponerla. Así lo vas a evitar.

Vaqueros como nuevos: Supongo que te has fijado, que al cabo de varios lavados los vaqueros comienzan a perder el color. Pues, por lo visto, si los sumerges del revés en agua con vinagre vuelven a recuperar el color. ¡Hay que probarlo!

Trucos para alargar la vida de las cosas

Las velas duran más: Si tienes velas, existen varios trucos que te van a ayudar a que duren mucho más tiempo. AQUÍ tienes el post que ha escrito Marta.

publicidad

Limpiar la cortina del baño: Si tienes cortina de baño puedes lavarla en la lavadora pero metida entre varias toallas. Añade el detergente habitual (Este es el que uso yo) junto con una taza de vinagre. Repite esta operación una vez al mes. Y para evitar los hongos, cierra la cortina después de la ducha para que se seque bien.

Queso siempre tierno: Para que tu queso siempre esté tierno, puedes frotar la parte que queda al aire con mantequilla.

Trucos para alargar la vida de las cosasEstos son algunos de los trucos que puedes hacer en casa para que las cosas te duren mucho más tiempo. Te dejo algunos post que hemos hecho anteriormente y que tienen trucos muy útiles:

Fuente: La Bioguía