iRobot LG Hombot Square

En Ahorradoras estamos tratando de traerte una serie de post con las mejores aspiradoras del mercado. En esta ocasión quiero hablarte del robot aspirador LG Hombot Square VR64702LVMB.

publicidad

Se trata de una de las aspiradoras que mejor limpia las alfombras. No en vano, está considerada como la mejor para casas con alfombras. Pero hay muchas más características que la convierten en especial. Y ahora mismo te las contamos.

LG Hombot Square

LG Hombot Square

LG Hombot Square es uno de los mejores robot aspiradores que limpia los rincones gracias a su forma cuadrada. Según he podido leer, llega a ser un 89% más eficaz que el resto.

Si te parece, conozcamos sus características:

  • Limpia hasta en la oscuridad gracias a la doble cámara.
  • Evita choques con las paredes y los muebles debido a los sensores infrarrojos y ultrasónicos.
  • Es fácil de usar porque tiene 7 modos de limpieza dependiendo de la estancia o la suciedad.
  • Dispone de un depósito de fácil extracción y vaciado.
  • Es más silencioso (60 DB) Por lo que limpia mientras duermes.

 

COMPRAR ROBOT ASPIRADOR LG HOMBOT SQUARE

LG Hombot Square

Principales cualidades del iRobot de LG

  • El robot aspirador de LG es un gran experto en los rincones. Y es que gracias a su diseño lo hace único para estas zonas de la casa.
  • También cuenta con unos cepillos laterales de 1,5 cm más largos que llegan a los rincones y se pueden acercar mucho más a las paredes.
  • Otra de sus cualidades, es que  tiene una gran precisión en la oscuridad. Esto es posible gracias a la doble cámara, Dual Eye, que calcula la intensidad de luz. Además, evita el extravío y el movimiento errático.
  • Los sensores antichoque detectan los obstáculos evitando la colisión con objetos transparentes. Esto lo consigue gracias a la gran cantidad de sensores infrarrojos y ultrasónicos.
  • El robot LG HomBot Square cuenta con un doble procesador Dual Core capaz de detectar,pensar y actuar de forma más rápida y eficaz.
  • Sin olvidar el sistema Robo Navi 9.0, que está considerado como el software robótico más avanzado del mercado.
  • Incluye hasta 7 distintos modos de limpieza: espiral, zigzag, celda por celda, Smart Resume turbo, Smart turbo y Myspace.
  • El filtro HEPA es de mayor tamaño para atrapar las partículas de polvo más perfujicales.
  • La batería de litio proporciona una mayor vida útil, ahorrando energía y dinero.

LG Hombot Square

publicidad

El robot aspirador sin cables, lleva instalado un software actualizable llamado Smart Update. Esto permite añadirle a tu Hombot un USB para que se actualice e incorpore todas las mejoras que se vayan realizando. Así, siempre, contará con las últimas novedades existentes.

Te dejo ahora un vídeo para que veas el robot aspirador sin cables en pleno funcionamiento.

COMPRAR ROBOT ASPIRADOR LG HOMBOT SQUARE

 

Opiniones de los usuarios

Ahora que conocemos las características más técnicas de HomBot, es el momento de saber qué opinan los usuarios que lo tienen. Para ello, he recogido algunas de las opiniones que he encontrado en Amazon.

Si te fijas en el siguiente cuadro, ha opinión general es de 4,7 estrellas de un máximo de 5. Es un sobresaliente. ¡No está nada mal!

LG Hombot Square

Y estas son 3 opiniones que han dejado escritas algunos usuarios que ya han comprado su LG HomBot Square. Seguro que pueden ayudarte si estás pensando en comprarte una de ellas.

Javier comenta que:

El hecho de llevar mopa se nota mucho, las esquinas las hace bastante bien, es poco ruidoso y parece mentira la cantidad de pelusa que recoge, casi te avergüenza al ver el depósito.

Para Amazonel es:

Fácil de usar y limpiar,deja el suelo perfectamente limpio.cumple de sobra mis expectativas.indispensable para mi,muy satisfecho con esta compra.

Y Marta opina que:

¡Me encanta! Mientras preparo el desayuno ella aspira el comedor, baño y habitaciones. Le queda comida de periquito para aspirar en la esquina, pero en general muy bien. Poco ruido, ordenado y rápido. ¡Lo recomiendo!

LG Hombot Square

LG HomBot Square al mejor precio

Espero que te animes a adquirir tu robot aspirador porque es realmente efectivo. Además, ahora lo puedes comprar en Amazon porque ofrece un gran precio.

Compra LG Hombot SquareAmazon

Otro aspirador sin cables que puede interesarte, es el irobot Braava Jet. ¡Te gustará!