Muestras Gratis del Tratamiento Facial 7 días de Yves Rocher

Mientras desayunaba esta mañana y consultaba las redes sociales he visto esta promoción de Yves Rocher en la que regala muestras gratuitas.

Lo más guay de esta promo es que no hay obligación de compra. Te entregarán tus muestras gratis para realizarte un tratamiento facial adaptado a tu piel en tu propia casa y sin pagar nada.

La pega es que hay que ir a recogerlo en tienda. Yo la tengo lejos y no me compensa pero sé que muchas de vosotras vivís en capitales donde además de otras marcas tenéis una tienda Yves Rocher relativamente cerca.

muestras gratis yves rocher

El tratamiento de piel para el que Yves Rocher te regala muestras tiene una duración de 7 días así que la cantidad de producto que nos regalan con esta promo me parece muy bueno.

publicidad

publicidad

Si te animas a pasar a recoger tus muestras gratis me encantará que subas la foto en redes sociales etiquetándonos para poder ver el tamaño de la muestra así como que nos cuentes qué te ha parecido. Si tienes dudas sobre dónde tienes la tienda Yves Rocher más cercana, en su web tienes toda la info 🙂

Esta promo termina el 15 de Mayo así que aún tienes unos días para hacerte con las muestras gratuitas.

descuentos yves rocher

He visto que en Yves Rocher online tienen muchas ofertas, si justo ahora necesitabas comprarte la crema solar para el verano, algún perfume primaveral o una hidratante para preparar la piel para verano, productos de maquillaje y demás, échale un ojo a los descuentos que tienen. He echado un ojo a los regalos que llegan con el pedido y están de fábula :D.

Ir a la web