Trucos para limpiar el tostador

publicidad

Nuestra amiga y seguidora Paqui nos pide truquis para limpiar el tostador. Así que nos hemos puesto a trabajar sobre esta pregunta y hemos recopilado algunos consejos. Son tips que puedes poner en práctica.

Trucos para limpiar el tostador

Trucos para limpiar el tostador

Si tú también tienes problemas para limpiar bien el tostador, toma nota de estos trucos.

Lo primero que hay que hacer es sacudir bien las migas que quedan en el interior del tostador y en la bandeja. Mejor hazlo en el fregador porque se va a poner perdido todo, te lo digo por experiencia.

Friega la bandeja con detergente normal de los platos.

He recogido un par de trucos para limpiar los restos del tostador. Eso sí, para todos debes tenerlo desenchufado de la corriente.

Vinagre: Para este truco necesitas:

  • Brocha o pincel
  • Agua caliente con jabón
  • 1 trapo de cocina
  • Vinagre

Como ya hemos sacudido las migas del tostador, el siguiente paso es limpiar el interior con ayuda de la brocha o del pincel. Ahora limpia por fuera con el trapo humedecido en agua y jabón. Frota por las partes más sucias como son los botones o pulsadores.

Quitaesmalte: Este es otro truco para dejar tu tostador como nuevo. Necesitas:

publicidad

  • Un cepillo de dientes viejo
  • Un trapo
  • Vinagre o limpiacristales
  • Quitaesmalte

Utiliza el cepillo de dientes para limpiar el interior del tostador. También puedes mojar el trapo con un chorro de vinagre, si es de plástico.

Si tienes alguna parte del plástico fundida, puedes eliminarla con ayuda del quitaesmalte. Después deberás limpiarla bien para que no quede ningún residuo.

Trucos para limpiar el tostador

Por lo que he leído, se recomienda limpiar el exterior del tostador una vez por semana y el interior una vez al mes. Pero eso es como todo, depende del uso que le des, también de cuantos sois en casa…

Espero que estos trucos te ayuden a tener un tostador limpio de la manera más sencilla y con materiales de andar por casa.

Te dejo unos consejos para mantener la cocina limpia.

Fuente: Hogarmanía / iMujerFlota

publicidad