Review hummus de Mercadona

Hace un tiempo nuestra amiga Cristina nos preguntaba si habíamos probado el hummus de Mercadona. Aprovechando que hace unas semanas me pasé por el nuevo Mercadona de Irún (que estaba a reventar!) lo compré para poner de aperitivo antes de la cena. Es de marca Simply.

publicidad

hummus

También compré pan de pita para acompañarlo porque pensé que lo podría tomar también con fiambre de pavo, queso fresco y cositas así.

El hummus (houmous o paté de garbanzos) puedes encontrarlo en la nevera de refrigerados, junto a los platos preparados. Y el precio es de 1,39€ (la tarrina de 240 gramos). Hay varios formatos: el normal (el que cogí yo, que viene con un toque de pimentón), otro tamaño más grande, hummus con pimientos del piquillo y un pack que trae panecillos tostados para que lo comas en cualquier lado.

hummus 2 fin

El sabor me pareció muy rico y la textura agradable. Es denso pero sin llegar a aburrir. Como el envase es bastante grande nos dio para dos aperitivos y el segundo día lo tomamos con panecillos tostados y me gustó aun más. También puedes tomarlo con “crudités” (verduras crudas: palitos de zanahorias, pimiento rojo, apio, pepino…).

Yo suelo comer humus en restaurantes o hacerlo en casa con esta receta. Pero vamos, este no se queda corto, yo le pondría un 8 sobre 10!! Os lo recomiendo. El precio no me parece excesivo y te ahorras el tiempo de hacerlo y tener que fregar los cacharros.

Además, el envase de plástico con tapa es estupendo para reutilizar.

publicidad

Image (1)

Vamos, que no le saco ningún defecto a este producto!!

Eso sí, si eres más de cocinar en casa te aconsejo que te pierdas esta receta de Hummus casero que hice en 5 minutos con mi robot Mambo de Cecotec. ¡Espero que te guste!

hummus mercadonaAdemás, si eres seguidora de Ahorradoras sabrás que llevo unos meses experimentando con la Olla GM Modelo G Deluxe y estoy encantada. Mira que recetas hemos hecho:

Por último te dejo unas cuantas recetas de picoteo:

¡Feliz ahorro y qué aproveche 🙂 !

Hummus Mercadona

8.6

Precio

9.0/10

Sabor

9.0/10

Textura

8.5/10

Calidad-Precio

8.0/10

Pros

  • Sabor
  • Textura
  • Precio

Cons

  • De momento, nada