Descubre la nueva app Sabor del año

Seguro que cuando vais al súper a hacer la compra os habéis fijado en un sello que identifica a los productos como “Sabor del año”.

Cada año son más los productos que intentan conseguir esta certificación ya que es la única en el sector de la alimentación que está basada exclusivamente en la valoración de las cualidades gustativas de los productos, que son probados y aprobados por consumidores. El sello, creado por MONADIA en 1995 en Francia, actualmente está presente en España, Portugal, Francia, Italia, Bélgica, Túnez, Marruecos y México. En España y Portugal está representado por Global Quality Iberia.

Os cuento todo esto porque Sabor del Año ha sacado una app disponible para iOs y Android que nos permite conocer los productos ganadores de cada edición, descubrir múltiples recetas y dispone de localizador de supermercados para encontrar los productos que buscamos.

publicidad

banner_consum

 

Pero lo mejor de todo es que  Sabor del año tiene un apartado dedicado a cupones descuento de los productos distinguidos como SABOR DEL AÑO que podéis seleccionar directamente desde la app y enviar a vuestro correo o a la persona que queráis para imprimir de manera rápida y sencilla. Los cupones van variando y se actualizan periódicamente y por lo que he visto son descuentos que merecen la pena. Por ejemplo, el KetchupKids de Chovi tiene un precio que ronda los 1,30 euros en el súper y como veis en la imagen, la app tiene un cupón de 40 céntimos con lo que el ahorro se nota en cada compra.

publicidad

Descargar es muy sencillo y totalmente gratis y, como os decía antes, es válido tanto si tenéis un smartphone Android como un Iphone o Ipad.

 

DESCARGAR APP SABORES DEL AÑO

Entre los productos ganadores de este año podéis encontrar marcas como Milka, Pascual, Central Lechera, El Pozo y Chovi entre otras. En general son productos más caros pero con los descuentos de la app Sabor del año seguro que merece la pena comprar un producto de primera calidad garantizada.

 

Cuando he entrado a descargarla he visto que las opiniones de los usuarios son muy buenas, de hecho es de las pocas apps que no tienen ningún comentario negativo:

Si os animáis a descargar esta app gratuita estaremos encantadas de que nos contéis vuestra opinión. Yo ya la tengo y de momento estoy muuuuy contenta, he aprovechado ya la sección de recetas y los cupones descuento y os puedo asegurar que se nota el ahorro ?.

Si queréis saber más sobre la app Sabor del Año solo tenéis que entrar en su web o en su página de Facebook y podréis comprobar todas sus ventajas y resolver cualquier duda.

Os recuerdo que está disponible en Google Play y en el App Store clicando en los siguientes enlaces:

DESCARGAR APP SABORES DEL AÑO