Cine gratis con Clesa

Publicidad

¡Qué mejor época que la Navidad para disfrutar de una película en el cine! y si encima lo podemos hacer gratis ¡mejor que mejor! Por eso hoy te quiero hablar una promoción que seguro te encanta ¡No dejes de leer!

Se trata de una campaña de Clesa en la que puedes conseguir una entrada de cine recopilando códigos del interior de los packs:

  • Compra yogures de marca Clesa que indiquen la promoción en el embalaje (Crema bombón original, Crema bombón 0,7%, Crema bombón sin lactosa, Crema bombón blanco, natillas vainilla y natillas bombón )
  • Por cada pack de 4 yogures tendrás un código alfanumérico.
  • Cuando reúnas 6 código introdúcelos en la web de Clesa.
  • Recibirás una entrada personal en tu email para que la presentes en cualquiera de las salas que participan en la promoción.

Me parece una promoción estupenda porque en casa siempre consumimos yogures y Clesa es una marca gallega muy buena. Si tienes oportunidad prueba los yogures bombón, son increíbles!!!

Publicidad

Tienes de plazo hasta el 31 de Diciembre de 2018 para recopilar los códigos y se repartirán un total de 3.000 entradas. En este enlace puedes ver los cines que entran en la promoción. 

¡Ah! Y como siempre te recomiendo que eches un ojo a las bases de la promoción para no perderte nada.

Por último, te recuerdo que en la sección Cupones de Ahorradoras tienes una amplia variedad de descuentos que te están esperando para que ahorres en el supermercado.

¡Feliz ahorro  !

Publicidad
Comparte el ahorro: