¡Ahorra hasta el 60% con las rebajas de Promod!

Publicidad

En algún post anterior seguro que te he comentado que, aunque me gusta mucho ir de compras, cuando se trata de ropa me da una pereza terrible, primero porque termino comprando cosas que no necesito y que “me entran por los ojos” y segundo porque al final veo que llevo la misma ropa que todo el mundo.

Como verás, con éste historial era carne de cañón para aficionarme a las compras online de ropa y fue así cuando descubrí la que se ha convertido en mi tienda de ropa online favorita: Promod.

Cuando Mapi me preguntó si conocía Promod porque están de rebajas (y te aseguro que merecen la pena) y quería compartirlo con todas las Ahorradoras casi pego un salto de la silla, ¿que si conozco Promod? ¡Si la mitad de mi armario es de allí! Precisamente mientras estoy escribiendo esto llevo puesto uno de los jerseys de esta temporada que me tiene loca de contenta, además suele tratarse de ropa a la última que se adapta a todos los tipos de mujer (os lo digo yo que tengo un estilo, digamos “diferente”)

En Promod continuamente están renovando las colecciones pero lo mejor de todo es que tiene prendas (las que más me gustan a mi) de estilo “atemporal” sin ir más lejos tengo prendas de hace varios años que sigo utilizando y mucha gente me pregunta que dónde me las he comprado.

Publicidad

Este verano recuerdo que compré a través de la web de Promod esta camisa y ha sido la prenda estrella de todas mis vacaciones, primero porque me quedaba muy bien (y que lo diga yo es raro porque al ser bastante grandota siempre me cuesta verme bien con ciertas prendas) y segundo porque era comodísima y además de mucha calidad como pude comprobar después de lavados y lavados.

En la web de Promod puedes encontrar todo tipo de prendas, desde camisetas, camisas, blusas, jerséis, chaquetas, vestidos, faldas, abrigos hasta zapatos, bolsos o piezas de bisutería que encima ahora, al estar de rebajas con hasta el 60% de descuento, tienen un precio increíble (tienen ahora mismo algunos abrigos y plumíferos por menos de 20€).

Además, si entras en Promod.es verás ideas de looks, las prendas que más se llevan, cómo inspirarte para cada ocasión, en fin, toda una guía de compra tanto si eres una apasionada de la moda como si eres un poco más especial como yo y buscas que te lo den todo hecho.

¡Ah! y muy importante (al menos para mi) en Promod encontraréis ropa de todas las tallas que ya sabéis que en otras tiendas para las chicas que nos salimos un poco de la norma nos resulta muy complicado encontrar ropa que nos valga. En Promod tienen casi todas las prendas en tallas hasta la 46 así no te resultará difícil encontrar lo que buscas.

Aunque cuando hablo de rebajas no me gusta mucho mojarme en este caso os animo personalmente a que entréis en la web de Promod y aprovechéis las rebajas que tienen. Yo por mi parte ya he echado el ojo a varias prendas. En cuanto las tenga compartiré las imágenes para que veáis mi ahorro.

Publicidad